Si logramos transmitir el valor del respeto por uno, por el prójimo y por el hábitat que nos rodea, seguramente tengamos otro mundo.
One for One, el modelo de Responsabilidad Social Empresarial que lo cambió todo.
2
En Glacier Waters International nos consideramos mucho más que una compañía que ofrece agua.
Somos seres humanos hermanados, unidos por el agua y dispuestos a traer con ella absoluta pureza, energía y paz.
La realidad supera cualquier ficción.
Podríamos marearte con estadísticas e informes que sustentan la gravísima situación que tiene el mundo. Pero ¿sirve? Qué cambió desde el tratado de Kioto, firmado el siglo pasado en el año 1997. En lugar de repetir números que muy bien presentan la ONU, UNICEF y ACNUR; decidimos como ciudadanos universales involucrarnos desde otro lugar y ayudar a reconocer que, en el medio de la magnífica diversidad de culturas y formas de vida, somos una familia humana y una sola comunidad terrestre. Debemos unirnos para crear una sociedad global sostenible que busque hacer una tarea de todos el cuidado del prójimo y del Planeta Tierra, nuestra única casa.
Todas las empresas globales deberían intentar ser 'One for One'.
En Glacier Waters International nos hemos comprometido a vivir en armonía con nuestro planeta, presentando una propuesta sincera que acompañe al homo sapiens a un despertar genuino, siendo conscientes y desarrollando negocios globales éticos que nos permitan avanzar en lo que llamamos “Cruzada Humanitaria”. Somos una empresa de agua circular con Garantía de Honestidad que busca cuidar el espacio natural en el que vivimos y regenerar el pensamiento de respeto hacia uno y el prójimo. Hacemos lo que decimos.
Bajo la iniciativa One for One, el modelo de responsabilidad social al que nos apegamos, donaremos por cada litro vendido, un litro para aquellos que más lo necesitan. De esta manera, ofrecemos agua de la Patagonia austral, propiciando salud para todos y haciendo de cada consumidor el benefactor de un mundo más equitativo.
Glacier Waters International S.A.
Contáctanos
Búscanos