Focalizamos nuestra misión en crear negocios sostenibles que contribuyan a mejorar la calidad de vida del prójimo. 

Planta Leones, Región XI Aysén a 30km de Puerto Río Tranquilo.

1

Así es la compañía que abrió el primer grifo humanitario.

Impulsados por los valores de solidaridad, honestidad y transparencia, focalizamos nuestra misión en crear negocios sostenibles que contribuyan a mejorar la vida del prójimo. Operamos bajo un modelo de responsabilidad social llamado One for One, donde por cada litro de agua vendido, la misma cantidad es donada.

Somos una compañía chilena dedicada a envasar y comercializar agua de calidad suprema, extraída por pozo artesiano en la Región XI, Aysén, en el sur de Chile. Con su pureza asumimos un compromiso de armonía con la naturaleza. Por eso envasamos el agua mediante el innovador Bag in Box®, un sistema seguro, higiénico y amable con el planeta. 

 

Nadar contra la corriente es increíble.

Dentro de poco se cumplirán doce años del sueño y locura de pensar que Otro Mundo es Posible. Aunque recién en el año 2016, mientras disfrutábamos un asado entre amigos en la Ciudad de Buenos Aires, fué cuando nos dijimos ¿Y si armamos una marca humanitaria de agua?.


Seguir leyendo...
No era la primera vez que mencionábamos la necesidad de que existan empresas que brinden un mensaje concreto, directo y solidario para con el prójimo. Que logre mejorar realidades y así poder ayudar en el desarrollo de las personas.

Durante varios meses buscamos empresas que comulguen con nuestro mensaje y quieran sumarse. Por ese entonces, en ninguna de nuestras cabezas estaba la posibilidad de pensar en esto que te vamos a contar. 

Fueron dos años intensos donde mantuvimos muchísimas reuniones y todas terminaban igual sin importar el tamaño de la marca, empresa, empresario o inversor. Ya sea nacional, internacional o multinacional. "Muy linda vuestra propuesta e idea, pero NO". Entonces un día nos preguntamos: ¿será muy complicado montar una embotelladora? Y nuestra respuesta coincidió con la de ellos. NO.

Como todo en la vida, nuestra aventura tuvo momentos muy duros, varios golpes anímicos, avances, retrocesos, dudas, miedos, alegrías y hasta una pandemia. En fin, el viaje fue largo para llegar a este presente increíble. Nosotros estábamos convencidos y creímos siempre en el propósito de la idea y sobre todo en el por qué del proyecto. Juntos nos lanzamos a construir el sueño. Un sueño que primero nos encontró con un lugar único en la Patagonia chilena. Después desarrollamos un pozo artesiano en el campo, obtuvimos la autorización del gobierno nacional y nos aprobaron el diseño de la planta. Luego construimos la planta respetando y superando todas las normas ambientales y exigencias del país; porque esta región mágica donde estamos fue declarada en 1994 «santuario de la naturaleza».

Y fué así, que entre todos asumimos un gran compromiso con la Tierra y la naturaleza. Ser custodios de su creación y recordar que solo somos huéspedes. 

Algún día contaremos el largo camino recorrido, pero ahora las personas no pueden esperar más. La pandemia mostró el desprecio que hay por el otro; y el planeta necesita que salgan a la luz proyectos desde el alma. Nosotros desde Glacier Waters International buscaremos transformar el sistema comercial actual en uno más HUMANO y para lograr este objetivo se debe ser disruptivo. Crear nuestras propias reglas como empresa, planta y marca.

Planta Leones, el grifo que lo cambiará todo.

Hoy existe una planta sostenible de agua prístina que posee un único propósito: Intentar que en el mundo se viva mejor.

Ser auténticos y honestos con nosotros mismos es la única manera que tenemos para expresar lo que sentimos y deseamos. Nosotros hemos confiado en nuestra visión, hemos construido nuestro sueño y sabemos que tendremos otro mundo. Por todo esto hoy existe Glacier Waters International. 

Simplemente planteamos un pensamiento de equidad hacia el prójimo e invitamos a reconstruir la humanización de la especie desde un lugar 
consciente y de sentido común que nos permita emerger de la crisis de humanismo que padecemos.

Un río que nace entre glaciares milenarios, cascadas y pureza. Un torrente de agua que da el origen a nuestra Planta Leones.

Planta Leones. 
El origen de todo.

La planta de llenado se encuentra a 30 km de Puerto Río Tranquilo, frente a las “Capillas de Mármol” una serie de cavernas esculpidas hace 15.000 años por un movimiento de la naturaleza y que lucen una antigüedad de 300 millones de años. 

El diseño y construcción de la planta de Glacier Waters International respeta los más estrictos estándares de sustentabilidad requeridos, además de garantizar un delicado proceso que toma el agua desde el pozo artesiano y la envasa en el innovador sistema Bag-in-Box®, que es higiénico, seguro, sustentable y reduce la huella de carbono, preservando el agua en su estado más natural y puro como si se la bebiera directamente del glaciar de donde proviene. 

Leones opera solo seis meses al año, compartiendo los tiempos propios de la naturaleza que permiten tomar agua sin estresar ni explotar la tierra, respetando 100% su energía y paz.

 

PlantaLeones1

Glacier Waters International S.A.

Av. El Bosque 500 piso 24, Las Condes,
CP75 500 92, Santiago. Chile.

Contáctanos

Escríbe al email: agua@glacierwaters.com

Búscanos

Instagram @glacierwaters

© 2025 GlacierWaters.com & Glacier Waters International S.A  all Rights Reserved